Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Encuentran muerto a perito que apoyó la tesis del asesinato de Alberto Nisman

  • Por Meganoticias

Fue el primero en poner en el papel la idea de que el fiscal argentino Alberto Nisman no se suicidó, sino que fue asesinado. El perito Osvaldo Raffo, encargado de ese primer informe, fue hallado muerto en su departamento en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Según los primero antecedentes policiales, el hombre de 87 años fue encontrado sin vida en la bañera de su residencia, con un disparo en la cabeza.

La mujer que lo asistía, ante el hallazgo, llamó a los efectivos policiales y equipos de emergencia, quienes confirmaron el deceso del hombre.

MIRA TAMBIÉN: Procesan a ex colaborador de Alberto Nisman como particípe en su homicidio

Según informó el sitio TN, Raffo habría dejado una nota de despedida firmada en su departamento, donde aseguraba que "no soportaba más los dolores" de una enfermedad que atravesaba.

Raffo fue el primer investigador en señalar que Alberto Nisman -el fiscal que investigó el atentado contra la AMIA de 1994 y que responsabilizó a Cristina Fernández con sus colaboradores de facilitar el ataque- había sido asesinado en su baño en Puerto Madero, y no que acabó con su vida como se señaló en primera instancia