Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El desesperado llamado de una madre para que le devuelvan las fotos de su hija fallecida

  • Por Meganoticias

Un matrimonio de Argentina realizó un desesperado llamado luego de ser víctimas de un robo en su casa y perder, entre otras cosas, las fotos de su fallecida hija.

Fueron tres delincuentes los que asaltaron a Dolores Pettignani y Augusto Robilotte en su casa de la ciudad de La Plata, perdiendo varios objetos, dinero y las fotos de la pequeña.

El hecho ocurrió cuando el matrimonio se disponía a viajar a Alberti por el trabajo de Augusto. Sin embargo, por un descuido, tuvieron que volver a su casa por una almohada y unas llaves olvidadas.

MIRA TAMBIÉN: Encuentran muerto a perito que apoyó la tesis del asesinato de Alberto Nisman

Cuando regresaron a su hogar, la mujer esperó en la camioneta. Fue ahí donde el matrimonio fue abordado por los sujetos que intentaron llevarse lo que más pudieron.

En total sustrajeron 60 mil pesos argentinos (casi 1 millón de pesos chilenos) en especies, pero lo que más duele es que en uno de los celulares robados llevaban todas las fotos de Lucía, su pequeña hija que murió a los 10 años en septiembre de 2018 producto de una parálisis cerebral.

Al otro lado de los Andes comenzaron una campaña para poder dar con el celular robado. “Lo único que quiero es que me devuelvan el celular donde tengo las fotos de mi hija”, pidiendo la devolución del chip de memoria o el teléfono.