Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Detienen a youtuber que azotaba y rociaba gas pimienta a sus hijos si actuaban mal en sus videos

  • Por Meganoticias

Una mujer de Arizona, que tiene más de 800.000 suscriptores en su canal de Youtube, fue arrestada por maltrato y abuso físico a sus siete hijos adoptados, los que eran protagonistas sus videos.

Machelle Hackney, de 48 años, fue arrestada luego que oficiales de policía visitaron su casa, donde descubrieron que seis de sus siete hijos parecían desnutridos.

Según explicaron las autoridades, Hackney castigaba a los niños cuando olvidaban sus líneas de diálogo o no seguían las instrucciones de actuación en las grabaciones de los videos para su exitoso canal “Fantastic Adventures”.

Los videos que llegan hasta los 21 millones de visitas, muestran a los niños en diferentes aventuras, como escapar de la niñera alienígena o tener una batalla de hechizos al estilo Harry Potter.

MIRA TAMBIÉN: "Modelo de 22 años es condenada a la cárcel en Pakistán por contrabando de heroína"

Sin embargo, fuera de pantalla, la policía descubrió que la madre maltrató brutalmente a los menores usando gas pimienta para disciplinarlos, encerrándolos en un armario sin comida ni agua, obligándolos a tomar baños de agua fría y golpeándolos.

Según un informe de la policía, uno de los menores bebió tres botellas de agua en menos de 20 minutos, mientra que uno de sus hermanos relataba que no le habían permitido comer durante dos días.

La madre reconoció haber azotado a los niños, aunque negó haber usado gas pimienta o baños de hielo con ellos. Sin embargo, al momento de registrar la casa, la policía encontró gas pimienta en la habitación de la madre adoptiva.

Hackney también tenía dos hijos mayores de edad, Ryan y Logan, quienes quedaron detenidos por no haber denunciado los abusos.