Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Rosales y detención de colaborador de Guaidó: "Su delito es ser amigo del presidente encargado"

  • Por Meganoticias

Fabiana Rosales, esposa del autodenominado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, ratificó la denuncia de secuestro del jefe de despacho y amigo de la familia, el abogado Roberto Marrero, por parte del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

“En horas de la madrugada, aproximadamente 2 de la mañana hora Caracas, funcionarios fuertemente armados ingresaron a la casa del jefe de gabinete del presidente encargado Juan Guaidó (Roberto Marrero) y a la casa del diputado Sergio Vergara, quienes viven en la misma zona residencial", indicó.

Agregó además, que “al diputado Vergara se le tuvo secuestrado en su residencia por más de tres horas violando su inmunidad parlamentaria, violando nuestra Constitución. Sergio narra cómo veía que funcionarios que la policía política que utiliza Nicolás Maduro, ingresaron a su casa, lo mantuvieron con los ojos tapados mirando hacia el piso y le preguntaban dónde vivía Roberto Marrero”.

MIRA TAMBIÉN: Juan Guaidó denuncia secuestro de miembro de su equipo durante la madrugada

“Queremos denunciar su secuestro en este momento por parte de la policía política del régimen de Nicolás Maduro. Roberto Marrero, su único delito es ser amigo del presidente encargado Juan Guaidó y estar del lado de la democracia y defender los derechos de la libertad de Venezuela”.

Incluso aseguró que “Roberto Marrero logró denunciar que en su vivienda habían sido sembrados dos fusiles y una granada. Y ha sido llevado a las mazmorras del Sebin y posteriormente será presentado ante un tribunal por terrorismo”.

“Denunciamos que cualquier cosa que le pueda pasar a Roberto Marrero, a miembros de su familia, al entorno del presidente encargado, Juan Guaidó, es culpa del régimen de Nicolás Maduro y de su círculo opresor”, puntualizó.