Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno de Nicolás Maduro acusa de terrorismo al jefe de despacho de Guaidó

  • Por Meganoticias

Con información de Agencia AFP

El gobierno venezolano acusó al jefe de despacho del líder opositor venezolano, Juan Guaidó, de ser parte de un grupo terrorista, razón por la que habría sido detenido. 

"Hoy la Fiscalía General de la República y los tribunales de la república, luego de una investigación durante semanas, dieron la orden de captura de un grupo terrorista, que ha sido capturado con armas y dinero, que estaba conspirando para traer mercenarios de colombia y centroamérica para atacar al país desde adentro", afirmó Nicolás Maduro. 

MIRA TAMBIÉN: "Juan Guaidó denuncia secuestro de miembro de su equipo durante la madrugada"

El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Néstor Reverol, ya se habría referido a esto cuando aseguró que Roberto Marrero integraba una "célula terrorista".

"Es el responsable directo de la organización de estos grupos criminales, a quien se le incautó un lote de armas de guerra y dinero efectivo en divisas extranjeras durante un allanamiento realizado en su residencia", dijo Reverol, al anunciar el desmantelamiento de una "célula terrorista".

Marrero fue arrestado en la madrugada de este jueves por funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN), tras allanar su residencia y la del diputado opositor Sergio Vergara, en el sector capitalino de Las Mercedes.