Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esposa de Guaidó en Lima: "Falta muy poco para devolverle la libertad a Venezuela"

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Fabiana Rosales, esposa del líder opositor Juan Guaidó, aseguró el sábado en Lima que falta poco para devolverle la libertad a los venezolanos y que nada los distraerá de ese objetivo.

“Falta muy poco para devolverle la libertad a Venezuela, falta que no perdamos la fe y la esperanza”, dijo en entrevista con TVPerú.

Rosales, quien se encuentra en una gira por varios países sudamericanos, señaló que "nada va a distraer al presidente Juan Guaidó, él tiene una meta clara, objetivos y la ruta están muy claros para el retorno de la democracia en mi país".

MIRA TAMBIÉN: La oposición de Venezuela estima que necesitará hasta 70.000 millones de dólares para empezar su recuperación

La esposa de Guaidó explicó que su visita a Perú es para llevar "un mensaje de nuestro presidente a nuestros hermanos, este mensaje es de retorno a casa que será muy pronto, un mensaje de esperanza".

Rosales dijo que existe "un plan de retorno a casa para los que deseen volver a nuestro país, trabajar por él, a crear oportunidades dentro del país, todo nuestro empeño y esfuerzo estará centrado para que Venezuela vuelva salir adelante".

"La detención de Roberto Marrero fue un secuestro, es un ataque directo al presidente encargado Juan Guaidó, es un golpe directo a la presidencia", dijo en referencia a la captura del jefe de despacho del líder opositor venezolano.

MIRA TAMBIÉN: Visa de Responsabilidad Democrática: ¿Qué deben hacer los venezolanos para seguir en Chile?

La agenda de la esposa del líder opositor venezolano contempla, además del encuentro con sus compatriotas, asistir el domingo a una misa en el distrito limeño de Miraflores y el lunes tiene previsto una reunión con el canciller peruano, Néstor Popolizio.