Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hombre droga a sus compañeros de trabajo con LSD en sus bebidas porque tenían "energía negativa"

  • Por Meganoticias

Un hombre de 19 años confesó haber drogado a sus compañeros de trabajo con LSD ya que estaban con "energía negativa", informó la policía de Missouri, en Estados Unidos.

El hecho ocurrió en una empresa de renta de autos, donde algunos trabajadores comenzaron a sentirse "extasiados", momento en que se contactaron con la policía local para que acudiera a revisar la situación.

Tras la llegada de los efectivos, el sujeto confesó haber puesto LSD en el agua de dos compañeros de trabajo y en el café de otro, bajo la excusa de querer suavizar el ambiente de trabajo. Sin embargo, dos trabajadores se sintieron mareados y temblorosos.

MIRA TAMBIÉN: La influencia de la princesa Diana sobre la crianza de sus hijos Guillermo y Harry

Tras constatar el hecho, dos empleados fueron llevados al hospital para ser revisados, donde se constató su buen estado cuando el efecto del LSD desapareció, mientras que el sujeto fue arrestado.

Cuando regresan las pruebas de laboratorio, el hombre acusado de dosificar las bebidas podría enfrentar cargos de posesión de una sustancia controlada y asalto en segundo grado.