Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer es sentenciada a 24 años de cárcel por violar a cinco niños en Colombia

  • Por Meganoticias

La ciudad colombiana de Cartagena quedó conmocionada en el 2011 cuando Lilibeth Camargo Álvarez fue denunciada por abusar sexualmente de al menos 5 niños, de entre 5 y 14 años de edad. Ese mismo año, la mujer fue capturada en Bogotá pero hace un par de días fue emitida su sentencia de 24 años y tres meses de prisión.

En ese momento, Camargo Álvarez tenía 23 años y ofrecía a los pequeños comida, dulces, películas, videojuegos para que accedieran a sus aberraciones.

Según relató la madre de una de las víctimas, Lilibeth se dejaba ver desnuda o con tangas diminutas cuando salía del baño, cuenta el Noticias Caracol de Colombia. También reportan los medios colombianos que la acusada obligaba a sus víctimas a ver películas pornográficas.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Delincuentes realizan macabro asalto en pleno velorio

El terrible accionar de la mujer quedó al descubierto luego de que la madre de una de las víctimas tuviera que ir a buscar a su hijo en casa de Camargo Álvarez. En el momento observó un comportamiento extraño, pero fue después que el menor confesó los abusos a los que era sometido por la colombiana.

La mujer fue condenada por el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado en concurso homogéneo sucesivo. Pero el ente acusador indicó mediante un comunicado que “al menos cuatro menores más, entre 5 y 13 años de edad, habían sido abusados sexualmente por Camargo Álvarez, quien convencía a los niños para que accedieran a sus aberraciones con promesas de regalarles comida, dulces, películas, videojuegos y demás regalos”.