Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre levanta a su hija de 5 años del inodoro y encuentra una cobra venenosa

  • Por Meganoticias

Una madre que se disponía a ayudar a su hija de 5 años en el baño, se llevó el susto de su vida, al levantar a la pequeña del sanitario encontró una de las serpientes más venenosas del mundo.

“Solo cuando ella terminó, vi que la cabeza de la serpiente sobresalía de la taza. Me quedé helada y no quería que mi hija entrara en pánico, así que le dije que no se diera la vuelta ", relató Juliette Roos, al describir el aterrorizante momento, según informa Daily Mail.

Roos y su hija se encontraban de vacaciones en el noroeste de Sudáfrica. Cuando Roos descubrió aquella escena de película, llamó a su esposo, quien también aterrado, intentó inmovilizar la serpiente con un riel de cortina, pero el enorme animal se fue por la tubería del inodoro.

De acuerdo con un especialista, se trata de una cobra que puede llegar a medir hasta 2 metros de largo, conocida como Mozambique spitting, y que al escupir su mortal veneno, puede alcanzar hasta casi 10 metros. Su mordedura puede ser letal si no se recibe asistencia médica inmediatamente.