Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven aparece en Kentucky asegurando ser Timmothy Pitzen, niño perdido desde el 2011 en EEUU

  • Por Meganoticias

Este jueves se ordenó una prueba de ADN para un adolescente que apareció en Kentucky, Estados Unidos, afirmando que era Timmothy Pitzen, quien está desaparecido desde el 2011.

El joven dijo a los funcionarios que acababa de escapar de los secuestradores que lo habían mantenido como rehén durante más de siete años.

Según reportes de la prensa estadounidense, el adolescente se encontraba en Newport, Kentucky, el miércoles temprano, cuando residentes del vecindario lo vieron, y sospecharon que podría estar buscando robar algo. Cuando los vecinos se le acercaron, el joven les contó una historia increíble.

Timmothy fue reportado como desaparecido en mayo de 2011. Su madre, Amy Fry-Pitzen, luego de recogerlo de la escuela en Aurora, Illinois, lo llevó a un viaje de dos días a un zoológico y un parque acuático.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Asalto en vivo: Radio brasileña fue robada en pleno programa

En ese viaje, Fry-Pitzen se suicidó en la habitación de un hotel de Rockford.

No se encontró a Timmothy de 6 años de edad, pero una nota críptica, que se cree que era escrita por Fry-Pitzen y encontrada en la habitación con su cuerpo, afirmaba que había dejado a su hijo con personas que lo cuidaban.

"Nunca lo encontrarás", se lee en la nota, según FOX19.

El miércoles, Sharon Hall, quien dijo que vio a un niño de 14 años vagando por la cuadra, le dijo a FOX19 que inicialmente pensó que estaba tratando de robarle el automóvil a su vecino.

"Desde la ventana, no pude ver quién estaba parado junto al bordillo. Pero miré hacia afuera y volví a entrar y ... había un joven parado junto al auto de mi vecino ", dijo Hall. "... Por la forma en que estaba actuando, él estaba inquieto, se movía, estaba mirando su auto".

Hall dijo que finalmente se contactó con su vecina y encontró a otras dos mujeres que ya estaban hablando con la adolescente. Las mujeres llamaron a la policía después de que el adolescente les dijo que él era Pitzen y que "acababa de escapar de dos secuestradores" que lo mantuvieron como rehén durante siete años.

"Tenemos a este niño, que dice que se escapó ... dice que fue secuestrado. Y lo encontramos. Parece que en 2011 fue secuestrado. El apellido es Pitzen ... el primer nombre es Timmothy. Si lo busca en Google, aparecerá de inmediato ", dijo un despachador del Condado de Campbell.

En su relato afirma que fue secuestrado.

El adolescente describió a sus captores como dos hombres con físico culturista y dijo que viajaban en un Ford SUV con matrícula de Wisconsin, escribió el Departamento de Policía de Sharonville en un reporte de incidente.

"Uno tenía el pelo negro y rizado, de camisa y jeans y tiene un tatuaje de tela de araña en su cuello. El otro tenía poca estatura y tenía un tatuaje de serpiente en sus brazos ", señala el informe.

El adolescente le dijo a la policía que él y sus secuestradores se alojaban en un Red Roof Inn en el área de Cincinnati, Ohio, cuando logró escapar, corriendo por un puente hasta llegar a Kentucky.