Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madre es condenada a la cárcel por matar a su hija: Se determinó que compraba drogas mientras agonizaba

  • Por Meganoticias

Una horripilante historia se conoció en Reino Unido, luego de que una mujer fuese condenada a 13 años de cárcel por asesinar a su bebé.

El hecho ocurrió en West Midlands en 2017, cuando Abigail Palmer (33), se desesperó por el llanto del menor de solo dos meses, por lo que la mujer aplastó su pecho, rompiéndole diez costillas, lo que le provocó una falta de oxígeno.

Lo peor fue que, según el relato el persecutor durante el juicio, Palmer hizo una serie de llamadas a un vendedor de drogas en el momento en que el menor estaba gravemente herido, lo que se suma a que durante 15 minutos no llamara a la ambulancia.

MIRA TAMBIÉN: España: Hombre ayuda a morir a su esposa que se cansó de esperar la ley de eutanasia

Según la mujer, no había podido dormir durante 72 horas debido a que había estado en fiestas bajo los efectos de las drogas en ese lapsus, lo que no fue argumento para el juez. "Intentaste silenciarla agarrándola con tanta fuerza que no pudo poner aire en sus pulmones", dijo en la corte según Daily Mail.

Si bien no había pruebas de que Palmer estuviera bajo la influencia de la cocaína en el momento de la tragedia, se reveló que hizo 23 llamadas el día de la tragedia que intentaba obtener drogas de su distribuidor. Palmer también negó beber, pero los médicos del hospital describieron que llegó con olor a alcohol tras la agresión.