Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Miguel Bosé arremete nuevamente contra Michelle Bachelet por situación de Venezuela

  • Por Meganoticias

El cantante español Miguel Bosé realizó una nueva crítica en redes sociales contra la expresidenta Michelle Bachelet, actualmente en el cargo de Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos.

El intérprete publicó en Twitter un video donde aparece él mismo, con la luz apagada y una especie de antorcha, diciendo reiteradamente el nombre de la exmandataria chilena, a quien ha emplazado más de una vez para pronunciarse acerca de la crisis social que vive Venezuela.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Juanes por fuertes críticas de Miguel Bosé a Bachelet por Venezuela: "La razón sí era justa"

La imagen la acompañó con el siguiente texto: “No está. Se fue… - Pa Caracas? -Noooo!!!! Pa México!!! - A qué, si pa dónde tié que ir es pa Caracas!!! - Pues no lo sé. #BacheletDóndeEstás”.

La publicación de Bosé hace referencia a la visita oficial que Bachelet efectuará desde este viernes a México, donde se reunirá con el presidente Andrés Manuel López Obrador y otras autoridades para tratar temas relacionados con migración y Derechos Humanos.

Esta no es la primera crítica del cantante en contra de la exmandataria, a quien trató de “cobarde” e “indigna de su puesto” y, previamente, la invitó a “mover las nalgas” para que viajara hasta Venezuela para observar en terreno la compleja situación que atraviesa dicho país.