Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven rusa muere tras usar su teléfono conectado a la corriente mientras estaba en la tina de baño

  • Por Meganoticias

Una joven de 20 años murió electrocutada mientras usaba su teléfono celular en la tina de baño, cuando este estaba conectado a la corriente.

El hecho ocurrió en la zona sur de Moscú, en Rusia, donde Anastasia fue encontrada por su madre, inconsciente en el piso del baño mientras sostenía el teléfono en una mano, el que se encontraba conectado al enchufe de muro.

MIRA TAMBIÉN: Pareja planificó asesinato de sus seis hijos adoptivos por denuncia de maltrato infantil

Tras la llegada de los equipos de emergencia, los paramédicos constataron que la joven se encontraba sin vida, y que su muerte fue producto de una descarga de corriente severa en su cuerpo.

El caso de Anastasia es el quinto que ocurre en Rusia en poco más de un año.

El mes pasado, una niña de 12 años también murió electrocutada en la ciudad de Norilsk, en circunstancias muy similares.

MIRA TAMBIÉN: Hombre intenta asesinar a su hijo por negarse abandonar los estudios

Según relató el Daily Mail, la menor fue encontrada por su madre cuando regresó a casa de un turno de noche. Los informes policiales detallan que la pequeña estaba tendida en el agua y su teléfono móvil estaba a su lado con su cable en la toma de corriente.

Una semana antes, una niña de 14 años murió cuando, al ducharse con su teléfono en la mano, este se resbaló y cayó al agua, electrocutándose y perdiendo la vida casi de inmediato.