Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tres desapariciones de niños sin resolver que no han tenido la misma atención que Madeleine McCann

  • Por Meganoticias

La misteriosa desaparición de Madeleine McCann es uno de los casos de investigación más famosos de los últimos años en el mundo. Múltiples libros, programas de radio, televisión y recientemente una docu-serie en Netflix aumenta lo mediático que es ese caso que sigue sin resolverse.

Antes de Madeleine McCann, hubo varias desapariciones tanto en Europa como en Estados Unidos, que quizás no tuvieron la misma atención que ha tenido la niña de 3 años desaparecida en Portugal en el 2007, por parte de los medios de comunicación.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Este el lugar donde desapareció Madeleine McCann

A continuación, tres casos de investigación, que al igual que el de Maddie, siguen sin resolverse:

1. Ben Needham, desaparecido en 1991 (Grecia)

Ben Needhamm, de 21 meses de edad, desapareció el 24 de julio de 1991 en la isla griega de Kos.

En su momento se hablaba de ser víctima de un secuestro, pero todavía se desconoce su paradero.

En octubre de 2012, la policía de Yorkshire del Sur comenzó a seguir un camino que sugería que habían sido asesinados y enterrados accidentalmente en un campo de escombros, por un ingeniero que trabajaba en el campo donde fueron vistos por última vez. La búsqueda no detectó restos humanos ni elementos pertenecientes a Ben.

En septiembre de 2016, la policía regresó a Kos para realizar otras excavaciones, pero sin lograr ningún éxito.

2. Asha Jaquilla Degree, desaparecida desde el año 2000 (EEUU)

La última vez que se le vio a Asha Jaquilla Degree fue cuando, por razones desconocidas, empacó en un bolso sus cosas y salió de la autopista 18 de Carolina del Norte, en Estados Unidos.

Sus padres, al notar su ausencia, iniciaron una búsqueda que no ha parado todavía. En el 2001 su bolso, aún lleno, fue desenterrado en un sitio de construcción a lo largo de la Carretera 18 al norte de Shelby en un bosque.

Su familia organiza una caminata anual desde su casa hasta la cartelera para llamar la atención sobre el caso.

En 2015, la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) reabrió la investigación, ofreciendo una recompensa por la información que podría ayudar a resolver el caso.

3. Kyron Richard Horman, desaparecido desde el 2010 (EEUU)

Kyron Richard Horman es un niño estadounidense de 7 años que desapareció de la escuela primaria Skyline en Portland, Oregón, después de asistir a una feria de ciencias.

Su desaparición provocó la mayor investigación criminal en la historia de Oregon, al reunir a la policía local y estatal, junto con el FBI para la exhaustiva búsqueda del niño.

Todavía no han descubierto ninguna información significativa sobre el paradero del niño.

MIRA TAMBIÉN: Revelan importante frase que dijo Madeleine McCann antes de desaparecer