Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven estudiante muere tras caer desde un acantilado por tomarse una fotografía

  • Por Meganoticias

Una joven de 20 años murió tras caer desde un acantilado en el condado de Newton, Arkansas, en Estados Unidos, mientras intentaba sacarse una fotografía.

El hecho ocurrió en el acantilado Hawksbill Crag, un popular sector en las montañas de Ozark, cuando Andrea Norton se encontraba paseando junto a sus compañeros de universidad.

Fue en ese lugar que Norton se acercó a la orilla del acantilado para tomarse unas fotografías. Cuando se reacomodaba para posar para otra toma, la mujer resbaló y cayó desde 30 metros de altura.

MIRA TAMBIÉN: Deportista rusa muere electrocutada tras utilizar su teléfono en la tina

Los servicios de emergencia recibieron el aviso del accidente, movilizando a más de 60 personas que llegaron al lugar. Tras cinco horas de búsqueda, se encontró el cuerpo de la joven.

Las autoridades detallaron que la estudiante de Ciencias del Medio Ambiente en la Universidad Briar Cliff perdió el equilibrio durante la sesión de fotos, y que esta es la segunda muerte en ese lugar en lo que va del año.

La muerte de Norton, natural de Hot Springs, en Dakota del Sur, ha conmocionado a la comunidad universitaria de Briar Cliff. En un mensaje en redes sociales, el equipo de vóleibol en el que jugaba lamentó el accidente.

"Nuestras condolencias y oraciones van a la familia y amigos de Andrea Norton. Andrea era una apasionada de las ciencias ambientales, estudiante ejemplar y atleta dedicada. Ella vivió los valores de BCU en todo lo que hizo".