Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé sorprende al nacer dos meses después que su hermano gemelo

  • Por Meganoticias

Agencia AFP 

¿Qué paso?

Una madre de 40 años en Italia -que esperaba gemelos- tuvo a uno de sus hijos (el pasado 24 de diciembre, mientras que a su hermana el 22 de febrero de este año. La mujer -en su primer parto- fue hospitalizada de urgencia, situación en que nació uno de sus bebés con menos de seis meses de gestación y con un peso de 800 gramos. 

60 días más tarde, volvió al hospital y tuvo a su segundo hijo con un peso de tres kilos y en su octavo mes de gestación, esto luego que tras el primer parto la placenta quedara intacta y le permitiera al otro bebé seguir creciendo.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Auto alquilado por sus padres registró 11 mil km en solo pocas semanas después de su desaparición

¿Qué dijeron quienes asistieron el parto?

"Toda la familia va bien, la madre debería recibir el alta de aquí unos días", comentó la responsable de la fundación que gestionó el parto en la ciudad de Monza, cerca de Milán. 

Dato a destacar será que, a pesar de ser gemelos, ambos lactantes no tendrán legalmente la misma edad por no estar el mismo día de cumpleaños.