Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sean y Amelie: ¿Dónde están los hermanos de la desaparecida Madeleine McCann?

  • Por Meganoticias

Las personas que estaban más cerca de Madeleine McCann cuando desapareció en Portugal fueron sus hermanos Sean y Amelie, quienes tenían en ese momento 2 años de edad cada uno.

El documental estrenado por Netflix sobre la desaparición de la niña en 2007 ha llevado el caso nuevamente a la luz pública, reactivando el interés en quienes siguen este misterio policial aún sin resolver.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El "bebé más pequeño del mundo" está a punto de salir del hospital 

Madeleine McCann desapareció en un centro vacacional de Praia da Luz, Portugal, mientras dormía cerca de los gemelos Sean y Amelie. Su hermano y su hermana han crecido sin conocer a su hermana mayor, de quien todavía se desconoce su paradero.

¿CÓMO ESTÁN SEAN Y AMELIE MCCANN?

Los gemelos McCann, que ahora tienen 14 años, viven actualmente con sus padres Kate y Gerry en Leicestershire.

De acuerdo con el periódico británico Daily Star, los hermanos van a una escuela secundaria católica y ambos aspiran a ser atletas. "Sean y Amelie compiten en triatlones y en carreras de travesía de campo. El año pasado, los gemelos cumplieron 13 años, donde tuvieron una fiesta con familiares y amigos", reseña.

Un amigo de los McCann le dijo al diario The Sun que el único deseo de ambos es que su hermana mayor vuelva a casa. "Hay oraciones para recordar a Madeleine también donde sea que esté ".

Un invitado de la fiesta de cumpleaños en 2018 dijo: "Kate y Gerry quieren darles a los gemelos una ocasión memorable, ahora son adolescentes y eso es un gran problema”.

Kate, madre de Maddie, dijo que los gemelos "crecieron esencialmente sin Madeleine, pero sabiendo que su hermana está desaparecida y la quieren de vuelta (...) la necesidad de buscar a Madeleine no ha cambiado en absoluto".

TEORÍAS SOBRE LOS HERMANOS REVELADAS EN EL DOCUMENTAL DE NETFLIX

En el documental, se discute cómo, al parecer, los hermanos de Maddie durmieron durante toda la conmoción que siguió cuando su madre, Kate, descubrió que su hija mayor estaba desaparecida.

En el trabajo audiovisual se especula si los bebés podrían haber sido sedados por la persona responsable de la desaparición de la niña. Sin embargo, esta afirmación nunca ha sido probada.

El documental de Netflix se estrenó en marzo de este año.