Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Luchadora de MMA golpeó a sujeto que se masturbó en medio de sesión de fotos que hacía en una playa

  • Por Meganoticias

La reacción que tuvo una luchadora de MMA tras verse envuelta en una situación de acoso mientras realizaba una sesión de fotos ha llamado la atención en Brasil.

Joyce Vieira posaba junto a una amiga en una de las playas de Río de Janeiro cuando un sujeto las comenzó a observar a un costado, masturbándose frente a ellas, según consigna el medio brasileño Folha de Sao Paulo.

Esto provocó la molestia de la experta en artes marciales, quien se acercó al individuo para pedirle que parara, pero él continuó realizando la acción y le dijo "¿Por qué? ¿No te gusto? Ven aquí".

MIRA TAMBIÉN: Hombre es desenterrado y trasladado a un hospital tras escucharse "extraños ruidos" de su ataúd

La joven de 27 años no soportó su accionar y lo golpeó duramente.

"De ese ‘ven aquí’ a la confrontación fue todo muy rápido. No pensé en nada, entre en estado de éxtasis. Fue muy surrealista. Generalmente cuando las personas son atrapadas haciendo algo siempre lo niegan. Él no, continuó", señaló Vieira al respecto.

El acusado fue detenido posteriormente por la Policía Militar, pero indicó en su defensa que solo estaba orinando y que la mujer se había confundido.

MIRA TAMBIÉN: Bebé sorprende al nacer dos meses después que su hermano gemelo

Cabe señalar que la brasileña es reconocida en el mundo del MMA como ‘Princesa Fiona'. Posee cinturón azul en Muay Thai, Jiu-jitsu y practica habitualmente boxeo.