Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Revisarán sentencia de madre que abusó sexualmente de los novios de sus hijas adolescentes

  • Por Meganoticias

Controversia generó en Estados Unidos el caso de una mujer de 41 años que está acusada de abusar sexualmente de los novios de sus hijas, que son menores de edad.

Coral Lytle fue denunciada por una de las víctimas, un adolescente de 15 años, quien llamó a la policía para señalar que mantuvo una "relación inapropiada" con una mujer mayor porque se sentía culpable por su novia y el padre de ésta.

La investigación arrojó que un menor de 14 años también había sido víctima de la mujer, quien al igual que el denunciante era el novio de una de las hijas de la acusada.

MIRA TAMBIÉN: Luchadora de MMA golpeó a sujeto que se masturbó en medio de sesión de fotos que hacía en una playa

La justicia de la ciudad de Visalia, ubicada en el estado de California, reveló que el modus operandi de la mujer consistía en entregarles cigarrillos, alcohol y mostrarles pornografía antes de cometer los abusos, según consigna TN.

La mujer fue detenida y acusada por 21 cargos de delitos sexuales. Pese a que inicialmente negó los cargos, se declaró culpable a cambio de una condena de 6 años en libertad condicional.

Pero un juez cuestionó la sentencia y programó una audiencia para el lunes 22 de abril en la que podría ser condenada a tres años de prisión.

MIRA TAMBIÉN: Hombre es desenterrado y trasladado a un hospital tras escucharse "extraños ruidos" de su ataúd