Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perro "revive" luego de ser enterrado tras asumirse su muerte

  • Por Meganoticias

Desde las redes sociales fue viralizada una particular historia de un perro en Rusia, que luego de ser enterrado tras creerse que había fallecido, se reanimó y pudo salir libre hasta caminar por la carretera cerca del lugar donde fue su sepultura.

Dik, de 18 años, fue encontrado inconsciente por sus dueños en su casa, y luego de varios intentos de animarlo, asumieron que había muerto.

Con profundo lamento, los dueños del canino decidieron meterlo en un saco y trasladarse a un terreno donde lo enterraron.

MIRA TAMBIÉN: Madeleine McCann: Cuerpo policial de Londres pide dinero extra para seguir con la multimillonaria búsqueda

El animal logró reanimarse y salir del lugar donde estaba enterrado y se le vio caminando por la carretera deambulando. Un conductor observó al perro y decidió agarrarlo y llevarlo a un refugio animal. 

El refugio ruso que tiene por nombre Otkroi Svoe Serdtse (Abre tu corazón) publicó las fotos del perro en redes sociales para buscarle un nuevo hogar, sin pensar que por sorpresa quienes fueron los primeros en visitarlo serían sus mismos dueños que horas atrás asumieron que había fallecido.

"Afortunadamente, no lo enterraron a una gran profundidad y pudo llegar a la superficie después de recuperar la consciencia", dijo Irina Mudrova, directora del refugio, quien agregó que "sus dueños vinieron para llevárselo y lloraron al reencontrarse con él", reseña Daily Mail.