Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Un niño de 5 años denunció a su padre por el asesinato de su madre y hermano de 10 años

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Los cadáveres de una mujer alemana y su hijo fueron hallados este miércoles en una cueva de la isla canaria de Tenerife.

El padre de familia había sido detenido durante la jornada de este martes por su posible implicancia en el hecho, luego de que otro hijo de la pareja hiciera la denuncia en su contra, de acuerdo a informaciones entregadas por las autoridades españolas.

"El dispositivo de búsqueda desplegado en Adeje #Tenerife para localizar a una mujer alemana y su hijo de 10 años desaparecidos ayer ha localizado los dos cadáveres", anunció la Guardia Civil en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Mujer murió tras permanecer 26 horas sin atención médica: Fue abandonada en la entrada del metro

"Los cuerpos han sido encontrados en una zona de monte entre dos barrancos, el Barranco del Burro y el Barranco del Infierno", precisó un portavoz de la Guardia Civil.

"Aparentemente, el niño, de 5 años, consiguió escapar ayer (martes), y lo encontraron unas personas en el monte", que luego avisaron al instituto armado, detalló el portavoz.

La misma fuente confirmó, además, que el padre de la familia de nacionalidad alemana fue detenido el mismo martes por la noche en la isla.

MIRA TAMBIÉN: El "ave más peligrosa del mundo" que mató a su dueño en Estados Unidos será subastada

El funcionario no dio más explicaciones sobre el testimonio del niño, y destacó que aún no se ha establecido la causa de los dos decesos, en una investigación que está bajo secreto de sumario.

Según fuentes de la investigación citadas por la prensa española, la mujer y los niños habían viajado a la isla de Tenerife para visitar al padre, que se había establecido allí.