Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfermera asegura que intercambió cerca de 5 mil recién nacidos "solo por diversión"

  • Por Meganoticias

"Tengo cáncer terminal y sé que moriré pronto. Deseo confesar mis pecados a Dios y a todos los afectados, especialmente a los que dieron a luz a la UTH durante mi servicio. Encontré a Dios. Estoy naciendo de nuevo ahora. No tengo nada que ocultar. Durante los 12 años que trabajé en la sala de maternidad de la UTH, cambié alrededor de 5 mil bebés".

Esta escalofriante confesión fue realizada por Elizabeth Mwewa, una enfermera que trabajaba en el University Teaching Hospital en Lusaka, Zambia. Ahora tiene cáncer en estado terminal. "Que Dios perdone mis pecados".

 

Enfermera Elizabeth Mwewa.

"Si naciste en la UTH entre los años 1983 y 1995, es probable que tus padres no sean tus padres biológicos. Había desarrollado un hábito de intercambiar bebés recién nacidos solo por diversión", continúa su confesión.

Mwewa agrega "así que mire bien a sus hermanos. Si, por ejemplo, todo el mundo es blanco y usted es moreno... usted es ese niño y lo lamento mucho".

MIRA TAMBIÉN: Dos aviones estuvieron a metros de estrellarse en aeropuerto de Buenos Aires

La mujer, según declaraciones recogidas por el portal Afrinik, dice estar arrepentida y pedir perdón a Dios constantemente, porque "no quiero ir al infierno por eso".

"Es ahora que me di cuenta de que era solo un demonio quien me estaba usando. Traje a muchas madres para amamantar a niños que no son biológicamente suyos", concluyó.

Las autoridades de ese país ubicado al sur del continente africano, han iniciado investigaciones para determinar si Elizabeth Mwewa está diciendo la verdad.