Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Está en prisión por matar a tres hombres y aún es considerada la mujer más peligrosa del Reino Unido

  • Por Meganoticias

Joanna Dennehy, de 33 años, es una mujer que está pagando cárcel por el asesinato de tres hombres en 2007 y que a pesar de estar detenida en una celda, todavía se le considera un peligro real para toda Gran Bretaña.

Dennehy se declaró culpable de matar a los tres sujetos y atacar a dos más durante un incidente sangriento en la zanja de Peterborough, Inglaterra. Ella confesó que entre sus planes estaba asesinar a 9 más, para ser recordada como una asesina "admirada como Bonnie y Clyde".

Cuando fue detenida, los psiquiatras le diagnosticaron "trastornos de inestabilidad psicopática, antisocial y emocional".

Un peligro en prisión

En julio de 2018, se informó al diario The Sun que la asesina estaba escribiendo una historia de ficción erótica sobre una mujer que tiene sexo con hombres antes de asesinarlos.

MIRA TAMBIÉN: Sean y Amelie: ¿Dónde están los hermanos de la desaparecida Madeleine McCann?

Dennehy todavía está tratando de atrapar a las víctimas, usando cartas escalofriantes escritas desde su celda, confirma un documental de TV llamado “Joanna Dennehy: Serial Killer”.

"He visto cartas que ella ha escrito a hombres fuera de la prisión, ahí da detalles íntimos de su vida y revela pistas sobre sus delitos”, describe la presentadora del programa de investigación.

De igual manera, a la violenta mujer se le escuchó presumir de haber matado a cuatro personas en lugar de a tres; sin embargo, no se ha comprobado si en realidad pudo asesinar a otra víctima.

Además de todas las conductas violenta que ha tenido la reclusa, también se le suma los intentos de suicidio en dos oportunidades. “En una ocasión convenció a una compañera de celda a suicidarse junto a ella (…) pero fueron trasladadas a tiempo cuando estaban desangrándose”, dijo un funcionario.

Por todos esos actos que se registran de su conducta, es que el centro de reclusión para mujeres donde se encuentra esta persona está más atento a las nuevas acciones que pueda llegar a realizar.

El programa de televisión que contó su historia señaló que la mujer seguirá intentando alcanzar la meta que se propuso cuando tenía 16 años al huir de su casa, y es ser una asesina “recordada”.