Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gobierno de Venezuela llama a mantenerse en alerta máxima por "intento de golpe"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El Gobierno de Venezuela anunció acciones para desactivar la convocatoria a los militares realizada por Juan Guaidó desde una zona cercana a la base aérea la Carlota de Caracas.

MIRA TAMBIÉN: Guaidó asegura tener apoyo de FF.AA. en Venezuela: "Han tomado la decisión correcta"

“Traidores”

El ministro de Comunicaciones, Jorge Rodríguez, dijo en Twitter: “En estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el Distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado contra la Constitución y la paz de la República”.

“Intento de golpe”

El funcionario de la administración de Nicolás Maduro agregó: “A este intento se agregó la ultraderecha golpista y asesina, que anunció su agenda violenta desde hace meses.Llamamos al pueblo a mantenerse en alerta máxima para,junto a la gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana,derrotar el intento de golpe y preservar La Paz. Venceremos”.

Etapa final

Desde una zona cercana a la base militar de la Carlota en Caracas, Juan Guaidó y Leopoldo López realizaron un llamado a las Fuerzas Armadas de su país a rebelarse contra el mandato de Maduro, anunciando de paso la etapa final de lo que denominan el “fin de la usurpación”.