Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Llegó la libertad": La reacción de Ricardo Montaner tras llamado de Juan Guaidó en Venezuela

  • Por Meganoticias

Durante la mañana de este martes el autoproclamado presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró tener más apoyo militar desde las Fuerzas Armadas para la oposición contra el Gobierno de Nicolás Maduro, y llamó a la ciudadanía a "salir a las calles".

"Salgamos juntos a la calle, a respaldar a las fuerzas democráticas y a recuperar nuestra libertad. Organizados y juntos movilícense a las principales unidades militares", manifestó a través de su cuenta de Twitter.

Al respecto, diversos mandatarios de la comunidad internacional, tanto en apoyo como encontra, se han referido al llamado que hizo Guadió junto al recién liberado Leopoldo López.

MIRA TAMBIÉN: Mandatarios del mundo reaccionan al llamado de Juan Guaidó en Venezuela

Sin embargo, personalidades del espectáculo también han hecho su manifestación sobre dicha situación por la que atraviesa Venezuela.

Uno de ellos ha sido Ricardo Montaner, quien por medio de su cuenta de Twitter sostuvo que "llegó la libertad".

"Todos a la calle. Estoy llorando de la emoción. Dios nos ha escuchado, Venezuela. Juan Guaidó y Leopoldo López marcan en camino con los militares valientes. Es tan maravilloso como increíble", manifestó.

Por su parte, Miguel Bosé hizo el llamado a "toda Venezuela, de punta a punta a las calles".

"Llegó el día que tanto hemos esperado. Estaremos apoyando a los soldados patriotas que hoy se han puesto del lado de la constitución. Que nadie se quede en su casa. Que nadie se pierda esta historia", agregó.