Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Canciller venezolano del gobierno de Maduro: "Tenemos un país totalmente en calma"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

El canciller de Venezuela Jorge Arreaza, tras las manifestaciones convocadas por el autoproclamado presidente encargado Juan Guaidó, señaló que se trata de un Golpe de Estado financiado desde los Estados Unidos.

¿Qué dijo?

En ese sentido señaló: “Tenemos un país totalmente en calma”, agregando que “este es un Golpe de Estado financiado desde los Estados Unidos, que cuenta con el apoyo de gobiernos vecinos”.

Añadió que las manifestaciones no se está llevando a cabo en ninguna zona popular, sino en Altamira, “en el centro de la conspiración usual, tradicional de la clase media venezolana”.

MIRA TAMBIÉN: La reaparición pública de Leopoldo López en llamado a sublevación de Guaidó en Venezuela

Incluso manifestó que se trata de “un capítulo más de la coyuntura del imperialismo por tomar la riqueza de Venezuela y tenerla a su servicio”, puntualizó.

Además descartó que alguna base militar esté en riesgo de ser tomada y que se trata de un grupo muy pequeño de militares a favor de Guaidó.

Liberación de Leopoldo López

Sobre la liberación de Leopoldo López, aclaró que se trata de una "fuga de un prófugo de la justicia que estaba cumpliendo incluso con un beneficio de flexibilidad en un arresto domiciliario cuando es responsable de al menos 43 venezolanos el año 2014".