Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Juan Guaidó por situación de Venezuela: "Continuaremos con la ejecución de la Operación Libertad"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Luego de horas de incertidumbre, el autoproclamado presidente Encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo que continuará con la llamada "Operación Libertad" este miércoles 1 de mayo

"Mañana continuamos con la ejecución de la Operación Libertad. Iniciamos la fase final y estaremos de forma sostenida en las calles hasta lograr el cese de la usurpación", sostuvo en su cuenta de Twitter. 

"Continuamos en las calles, en los puntos de concentración que hemos determinado y definido a lo largo de Venezuela", agregó. 

Apoyo de FF.AA.

Guaidó volvió a enfatizar en que cuenta con un amplio apoyo de las Fuerzas Armadas de Venezuela, afirmando que: "Lo que decía el régimen de que tenía el control de las Fuerzas Armadas es una farsa. Sabemos que Maduro no tiene el respaldo ni el respeto de las Fuerzas Armadas, mucho menos del pueblo de venezuela".

MIRA TAMBIÉN: Gobierno informa que Leopoldo López abandonó la embajada de Chile en Venezuela

"El llamado a las Fuerzas Armadas es a seguir avanzando en la Operación Libertad, en el rescate de la dignidad, de nuestro pueblo, de nuestra gente, de nuestra familia", manifestó.

"No hay posibilidad de un golpe de Estado"

El autoproclamado Presidente encargado señaló que: "En Venezuela no hay posibilidad de un golpe de Estado. Hoy venezuela tiene la posibilidad de tener una rebelión pacífica".

"Hoy es un día histórico para el país. En este inicio de la fase definitiva de la Operacion Libertad, para el cese de la ursupación, hemos visto que la presion, que la protesta generan resultados", añadió.