Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Una mujer muere por causa de un disparo en protestas en Caracas

  • Por Meganoticias

Agencia AFP

Una mujer de 27 años murió la noche de este miércoles en una clínica tras haber recibido un disparo en la cabeza durante protestas contra el gobierno de Nicolás Maduro en Caracas, denunció una organización de derechos humanos.

"Condenamos el asesinato de la joven Jurubith Rausseo" por "impacto de bala en la cabeza durante (una) manifestación", publicó en Twitter la ONG Observatorio Venezolano de Conflictividad Social.

MIRA TAMBIÉN: Nicolás Maduro: "Jamás las balas van a poner un Presidente títere en el Palacio de Miraflores"

Tras conocerse la noticia, el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, condenó el hecho a través de sus redes sociales e hizo un nuevo llamado a las Fuerzas Armadas a desconocer al gobierno de Maduro.

Me comprometo a hacer que la muerte en quirófano de Jurubith Rausseo, de solo 27 años, le pese a quienes decidieron disparar contra un Pueblo que decidió ser libre. Esto tiene que parar y los asesinos tendrán que hacerse cargo de sus crímenes. Pondré mi vida en que así sea”, afirmó el líder opositor.

Hermano de la FANB (Fuerzas Armadas Nacionales Bolivarianas): juraste defender al pueblo, no a un usurpador que se esconde mientras ves cómo matan a tus hermanos. En todo el país hay un Pueblo valiente que, junto a varios de tus compañeros de armas, hoy está del lado de la Constitución. Llegó la hora de ser libres”, añadió.