Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Maduro exhibe su poderío militar tras dos días de tensiones con la oposición

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Un día después de las marchas oficialistas y opositoras desplegadas en Venezuela, el presidente Nicolás Maduro hizo gala de su podería militar lanzando claras advertencias a las futuras intentonas como las del pasado martes, donde Juan Guaidó intentó sin éxito llamar a la sublevación.

MIRA TAMBIÉN: Maduro llama a los militares venezolanos a combatir a "cualquier golpista"

“Desarmar las conspiraciones golpistas”

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario del país caribeñi exhibió las distintas actividades realizadas durante su marcha por Caracas de este jueves, donde aparece junto a miles de soldados.

“El odio y la mentira no podrán jamás romper con la disciplina y el patriotismo de los soldados del Libertador Simón Bolívar. Contamos con una FANB cada vez más socialista, bolivariana y profundamente chavista”, escribió en su red social.

"Leales siempre, traidores nunca"

"Sí, estamos en un combate, máxima moral en ese combate para desarmar a cualquier traidor, a cualquier golpista", dijo Maduro en un acto con miles de soldados, transmitido por televisión, en el que el alto mando militar le reiteró su lealtad.

Repitiendo la consigna "leales siempre, traidores nunca", el mandatario señaló que no debe haber temor frente a la obligación de desarmar las conspiraciones de la oposición y Estados Unidos.

"Nadie puede tener miedo, es la hora de defender el derecho a la paz", afirmó en la ceremonia en la que -según el gobierno- estaban presentes 4.500 efectivos.
Con información de AFP