Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicolás Maduro reitera que tiene el apoyo de las Fuerzas Armadas: "Les hicieron creer que yo me iba a rendir"

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Durante la mañana de este jueves, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, protagonizó una ceremonia militar donde cerca de 4.500 soldados realizaron un espaldarazo de lealtad hacia el Mandatario

El encuentro ocurrió en un importante bastión de las Fuerzas Armadas Venezolanas, donde participó el ministro de defensa Vladimir Padrino López, quien ha sido sindicado como una de las tres figuras del gobierno que habría recibido tentaciones desde Washington para desertar de la administración y empujar a Maduro a tomar un avión junto a su esposa, y exiliarse en La Habana, Cuba.

MIRA TAMBIÉN: Sube a cuatro la cifra de fallecidos durante manifestaciones en Venezuela

¿Qué dijo Maduro?

El Mandatario llanero repitió en varias oportunidades que cuenta con la absoluta lealtad de civiles y militares que forman parte de su gobierno. Además llamó a combatir a quienes cataloga como traidores y golpistas. 

En esa misma línea, aseguró que la justicia está buscando a los responsables del alzamiento civil producido en el marco de la llamada "Operación Libertad", y afirmó que pagarán con cárcel por traición a la patria.

"Les hicieron creer de que yo me iba a rendir, de que yo me iba a entregar y que yo me iba a ir del país", expresó Maduro.