Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Médico dejó caer a una bebé recién nacida y los padres sospechan que eso le provocó una hemorragia cerebral

  • Por Meganoticias

El nacimiento de sus gemelas se convirtió en toda una preocupación para Monique y Derrick Rodgers, una pareja de Arizona, Estados Unidos, quienes exigen al hospital respuestas luego que una de sus hijas sufriera una caída solo momentos después de nacer.

El hecho ocurrió en el Chandler Regional Medical Center y se pudo conocer a través de un video registrado por el padre de la recién nacida, que captó el instante en que a un médico se le resbala de sus manos la pequeña, quien azota su cabeza en una especie de camilla.

MIRA TAMBIÉN: Bebé de seis meses muere tras consumir miel: Sus padres desconocían que no debían dársela 

“Botaste a mi bebé”, le dijo Derrick Rodgers al facultativo, quien “tenía como una mirada despreocupada en su cara”. “Entonces le mostré el video y no dijo nada después de eso”, indicó el padre de la menor a la televisión estadounidense, según indica Daily Mail.

La bebé, de nombre Morgan, que junto a su hermana Madison nació de forma prematura, permaneció durante 12 días en cuidados intensivos neonatales debido a su bajo peso.

Durante su estadía en dicha unidad se le practicó un ultrasonido a su cabeza, cuyos resultados estuvieron disponibles recién seis semanas después y los que arrojaron que la niña sufrió una hemorragia en su cerebro, que no se ha establecido si fue provocada por la caída.

MIRA TAMBIÉN: Mujeres acusan a médico de entregar la misma ecografía a sus pacientes 

Esta información generó el enojo y la preocupación de los padres, quienes aseguran que la pequeña ha comenzado a demostrar comportamientos que no serían normales para su edad. “Ella se aprieta y se sacude… no parece”, explicó la madre.

El hospital, en tanto, emitió un comunicado declarando que no podía comentar la situación debido a las leyes de privacidad de los pacientes, pero que “se toma muy en serio el asunto y que trabaja en una investigación exhaustiva”.

Advertencia: Imágenes fuertes.