Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nacimiento del Bebé Real: ¿Cuánto pesó el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry?

  • Por Meganoticias

Este lunes 6 de mayo la Casa Real de Sussex de Reino Unido es pura alegría. La confirmación del nacimiento del hijo de Meghan Markle junto al Príncipe Harry inundó de buenas noticias a la Familia Real Inglesa, comandada por la Reina Isabel II.

A través de un comunicado oficial difundido a través de las redes sociales, la Familia Real, aseguró que “su Alteza Real, la duquesa de Sussex, dio a luz a un hijo de manera segura a las 5.26 de la mañana”.

MIRA TAMBIÉN: Bebé Real: Meghan Markle romperá tres tradiciones de la realeza con su primer hijo

Posteriormente, informaron que el bebé pesó 7 libras y 3 onzas, algo así como 3 kilos y 260 gramos, remarcando que el padre, el Príncipe Harry, estuvo presente durante el nacimiento de su primogénito.

La Reina, el duque de Edimburgo, el Príncipe de Gales, la duqesa de Cornwalles, el duque y la duquesa de Cambridge, lady Jane Fellowes, lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer han sido informados, y están encantados con la noticia”, reza el texto.

La noticia fue confirmada por su casa real en su cuenta de Instagram (sussexroyal), junto con un comunicado en donde aseguraron que el bebé real fue un varón.

"La duquesa y el bebé están sanos y bien, y la pareja agradece a los miembros del público por su entusiasmo y apoyo compartidos durante este momento tan especial en sus vidas", reza la publicación.