Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé real: Estos son los posibles nombres para el hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

  • Por Meganoticias

Luego de la confirmación del nacimiento del Baby Sussex, ahora surgen las dudas de cuál será el nombre del nuevo bebé real de la Corona Británica.

La llegada del hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, los duques de Sussex, sucedió durante la mañana del 6 de mayo y el pequeño pesó 3,4 kilos.

Pero con su nacimiento también pasó otra noticia: la principal apuesta quedó en nada, luego de que la mayoría de los jugadores de azar aseguraran que el bebé sería niña.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Sharon Stone sorprende posando desnuda a los 61 años

Ahora, las apuestas dan un giro hacia los nombres masculinos, con el nombre de Arthur liderando el listado, seguido de James y Alexander en segundo y tercer lugar, respectivamente.

¿Cuándo se sabrá el nombre del bebé real?

Primero se debe anunciar a la Reina Isabel II, quien debe ser la primera en enterarse del nombre, aunque no se necesita su aprobación.

Tras ello, la Casa de Sussex dará a conocer públicamente el nombre a la comunidad británica e internacional. Lo tradicional es a través de los anuncios escritos, pero esto podría cambiar luego de que el nacimiento fuese confirmado en Instagram.