Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que sobreviviente de avión ruso incendiado bloqueó una salida por salvar su equipaje

  • Por Meganoticias

Mientras las autoridades se preguntan qué pasó, siguen conociéndose antecedentes del fatal vuelo de un avión ruso que se incendió y terminó con 41 muertos hasta el momento.

Ahora, un pasajero es señalado como uno de los culpables de que hubiesen tantos muertos en el accidente. Dmitry Khlebushkin fue acusado de bloquear la salida de emergencia por querer salvar su equipaje de mano.

Resulta que, mientras se ordenaba evacuar el avión en llamas, el hombre habría sido uno de los tantos que se preocupó más de llevar sus cosas que de priorizar la vida de los pasajeros a bordo.

MIRA TAMBIÉN: Piloto de avión ruso apunta a un rayo como causa del accidente que dejó 41 fallecidos

El hombre fue reconocido cuando se retiraba del aeropuerto, el que atravesó caminando acompañado de la mochila por la que puso en peligro al resto de las personas que estaban a bordo del avión.

Para peor y más deshumanizado, antes de abandonar definitivamente el lugar, el hombre exigió un rembolso y se quejó por los malos tratos que había recibido por parte del personal de la aerolínea.

El hombre ocupó el asiento 10C en el avión, según Mirror, y solo tres pasajeros detrás de él sobrevivieron a las llamas. Incluso se dice que todos los que estaban sentados más atrás de la fila 11 murieron.