Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ranking ubica a Latam como la sexta mejor aerolínea en el mundo

  • Por Meganoticias

Un ranking dado a conocer por AirHelp, que tiene como foco ayudar a pasajeros de aerolíneas del mundo con sus problemas relativos a compensaciones y vuelos retrasados, dio a conocer cuáles son las 10 mejores empresas del mundo en este rubro, entre las que destaca la nacional Latam.

El estudio, que incluye 72 aerolíneas y 132 aeropuertos alrededor del mundo, está basado en 40 mil revisiones de pasajeros de todo el orbe, quienes evaluaron varios factores como la calidad del servicio, de las comidas, de las bebidas a bordo, puntualidad y de qué tan fácil es reclamar por un reembolso.

MIRA TAMBIÉN: Karol G y Anuel AA cuentan la verdad sobre "su ruptura"

Una vez evaluado lo anterior, Latam obtuvo un coeficiente de 8,01 de un total de 10, destacándose como mejor punto la gestión a la hora de los reclamos, con un 8,2.

El listado es liderado por Qatar Airways, quienes obtuvieron un coeficiente de 8,23, mientras que el podio lo completan American Airlines con 8,07 y Aeromexico con la misma nota.

Revisa el ranking:

Si quieres conocer el listado completo, puedes ingresar acá.

Cabe destacar que Latam tiene sede en Santiago pero opera hacia todos los continentes, llegando a un total de 136 destinos en 24 países.