Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTO] Revelan el primer regalo que le enviaron al hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

  • Por Meganoticias

Tras ser presentado este miércoles ante el mundo en brazos de sus padres, el bebé real que lleva por nombre Archie Harrison Mountbatten-Windsor ya comienza a recibir los primeros regalos de parte de la sociedad inglesa.

Luego de que tuviera la bendición de la Reina Isabel II, quien acudió a ver al recién nacido junto a su marido, el duque Felipe de Edimburgo, el Príncipe Harry retomó su agenda de apariciones públicas.

En un viaje a La Haya, el miembro de la realeza se reunión atletas y participó en actividades deportivas como el tiro al arco en el marco de los Juegos Invictus,  competición deportiva internacional para militares mutilados en conflictos

MIRA TAMBIÉN: Presentador de BBC es despedido por tuit racista sobre hijo de Meghan Markle y el Príncipe Harry

Fue durante esta actividad que Harry recibió un tierno regalo de parte de la organización, ya que mostró que le dieron un overol de manga corta para su recién nacido, Archie, con la imagen de los Invictus Games, competición de la cual él es uno de los fundadores y principales promotores en el mundo. 

Este fue el regalo:

Origen del nombre del bebé real

Archie Harrison fue un nombre que nadie esperaba para 'Baby Sussex'. Archie es la versión corta de Archibald, que significa valiente y genuino. Pero los nuevos padres optaron por su versión, pues suena más casual con un claro guiño al origen de la Duquesa.

Por su parte, Harrison es un poco más elaborado pues significa Harri- son (Harry son, lo que significa "Hijo de Harry"). El apellido Mountbatten-Windsor es el que utilizan los descendientes de la reina Isabel y del Duque de Edimburgo, que no son altezas reales o príncipes.

Se especula que Meghan y Harry rechazaron el título noble que la Reina Isabel le quiso regalar a su nuevo bisnieto.