Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Macri por ataque a diputado argentino: "Vamos a ir hasta las últimas consecuencias"

  • Por Meganoticias

Conmoción ha generado el ataque que sufrió el diputado de Cambiemos, Héctor Olivares, quien recibió un disparo en su pecho mientras caminaba junto a su asesor en las cercanías del Congreso de Argentina.

El ataque ocurrió a eso de las 6 de la mañana, hora argentina, cuando el parlamentario hacía su caminata habitual junto a Miguel Yadón, coordinador del Fondo Fiduciario del Transporte Eléctrico de La Rioja, quien falleció.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, envió un escueto mensaje a la nación, en donde le envió sus condolencias a la familia de Yadón y se mostró conmovido con el hecho.

MIRA TAMBIÉN: Diputado argentino se encuentra en estado grave tras ser baleado

"Estamos todos realmente conmovidos con el ataque que sufrió el diputado Héctor Olivares, de Cambiemos, que tiene la consecuencia de la muerte su asesor", dijo Macri.

Además, el mandatario declaró: "quiero decirles a los argentinos que ya están trabajando la policía de la ciudad, la policía federal con la ministra Patricia Bullrich, y que vamos a ir hasta las últimas consecuencias para entender qué pasó y para encontrar a los responsables".

El diputado recibió varios disparos desde un automóvil y la policía descartó el robo como el móvil del hecho.