Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Madeleine McCann: Un nuevo testigo clave es una conocida de la Reina de Inglaterra

  • Por Meganoticias

Luego de conocerse la nueva sospecha contra un pedófilo alemán en el caso de Madeleine McCann, ahora surgió un nuevo testigo que parece darle fuerza a nuevos avances. Se trata de Carole Tranmer, una conocida de la reina Isabel II del Reino Unido.

Autoridades descubrieron que Tranmer se encontraba en los apartamentos superiores donde desapareció Maddie en mayo del 2007, en Praio Da Luz, Portugal.

MIRA TAMBIÉN: Las palabras "inquietantes" que Madeleine McCann le dijo a su madre antes de su desaparición

De acuerdo con el portal británico The Sun, Tranmer reveló a las autoridades que al salir de su apartamento observó a alguien en el piso de los McCann, con mucho cuidado y en silencio. "Miró a un lado y a otro, cerró la puerta y caminó muy rápidamente hacia abajo", dijo.

La mujer, quien ha trabajado para la Colección Real de Arte del Reino Unido, puede convertirse en un testigo fundamental para resolver el caso que cumplió 12 años.

Este testimonio ya había sido compartido por el investigador Anthony Summers, quien dijo a los productores de Netflix: "Quizás el avistamiento más revelador de todos es el de Carole Tranmer, que había estado fuera para ver a su tía que vivía en el apartamento, justo encima de los McCann".

La familia McCann no se ha pronunciado al respecto.

El Caso McCann

La desaparición de Madeleine McCann (nacida en Reino Unido el 12 de mayo de 2003) es uno de los casos policiales más intrigantes del último tiempo y ha acaparado la atención en el mundo entero en los últimos años.

MIRA TAMBIÉN: Sean y Amelie: ¿Dónde están los hermanos de la desaparecida Madeleine McCann?

La niña desapareció la noche del 3 de mayo de 2007 desde una habitación de un hotel ubicado en Praia da Luz, un complejo turístico ubicado en la región de Algarve, Portugal, donde vacacionaba con su familia.

Según los informes, los padres de la chica, Kate y Gerry McCann, dejaron a Maddie y sus dos hermanos en la habitación mientras compartían con unos amigos. Los progenitores aseguran que controlaban a los menores cada 30 minutos, pero en una de las visitas, la madre se percató que Maddie no se encontraba en su cama.

Desde ese momento comenzó una intensa investigación para dar con el paradero de la niña, la cual no ha estado exenta de polémicas. Sin embargo, pese a todos los esfuerzos de la policía de Portugal e Inglaterra, aún no hay rastros de lo que sucedió con ella.

En 2019, la plataforma de streaming Netflix estrenó el documental “La desaparición de Madeleine McCann”, con 8 capítulos que develan las diferentes tesis de lo ocurrido con la niña de 3 años esa noche de mayo de 2007.

 

Puedes verlo aquí: https://www.netflix.com/title/80194956