Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Mundo

El esperanzador mensaje que envió Donald Trump a los venezolanos

"El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico", fue parte de las palabras del mandatario estadounidense.

16 de Mayo de 2019 Icono reloj 02:22

El esperanzador mensaje que envió Donald Trump a los venezolanos

Un día después de que el secretario de Estado norteamericano, Mike Pompeo, declaró desde Rusia que "llegó la hora de que Nicolás Maduro se vaya", el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha enviado un mensaje a los venezolanos a través de la cuenta Twitter de su país en Caracas.

"El pueblo de Venezuela está en las puertas de un acontecimiento histórico, preparado para recuperar su país y futuro", dijo la Embajada de Estados Unidos en Venezuela mediante Twitter citando a Trump.

Esta declaración ocurre horas después de que la tarde de este miércoles 15, el Departamento de Transporte de Estados Unidos suspendió los servicios aéreos entre dicho país y Venezuela, citando como motivo su preocupación por las "condiciones de seguridad".

Estados Unidos lidera una ronda de negociaciones con países como Rusia, que manifiesta su respaldo al Gobierno de Nicolás Maduro, en apoyo al presidente de la Asamblea Nacional y presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, respaldado por más de 50 países.

Te puede interesar

Mundo

China bloquea Wikipedia y amplía su "gran muralla informática"

Wikipedia se une así a Google, a varias redes sociales y a numerosos medios extranjeros totalmente bloqueados en el país.

Mundo

"Son unos idiotas": Jair Bolsonaro tras masiva movilización universitaria en Brasil

Las protestas se deben a los planes del gobierno en educación.

Mundo

Nuevo golpe a China: Trump prohíbe uso de equipos de telecomunicación extranjeros vistos como riesgosos

El Mandatario declaró una "emergencia nacional" para emitir el decreto, que afecta en particular a Huawei.

Cargando...