Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer embarazada asesinada en Estados Unidos: Su bebé sigue luchando por su vida

  • Por Meganoticias

Aún causa conmoción el asesinato que quedó al descubierto en Estados Unidos, donde una mujer embarazada murió estrangulada y su hijo habría sido sacado de su vientre apuñalado.

La historia sucedió cuando Marlen Ochoa-Lopez (19) se encontró con una mujer que le ofreció un coche y ropa de bebé gratuitos, pero se trató de una trampa en la que la mujer terminó asesinada.

Su hijo, en tanto, habría sido sacado del vientre de la mujer luego de que le quitaran la vida, aparentemente mediante un corte en su viente, siendo sacado forzosamente, lo que le produjo graves daños respiratorios.

MIRA TAMBIÉN: El caso que sacude a Estados Unidos: Embarazada fue asesinada tras recibir ropa gratis para su bebé

Mientras la policía detuvo a tres sospechosos del asesinato de Ochoa-Lopez, el pequeño terminó internado con un delicado estado de salud, con pocas posibilidades de sobrevivencia.

El pequeño había sido atendido el mismo día que su madre desapareció, pero la forma del nacimiento -que los paramédicos no pudieron intuir al momento de examinarlo- habría sido lo que le causó los problemas respiratorios que lo tienen luchando por su vida.