Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Extraño pez con "dientes humanos" sorprendió a bañistas en playa de EE.UU.

  • Por Meganoticias

Una impactante sorpresa se llevó una mujer que caminaba por una playa de la isla St. Simon en el estado de Georgia en Estados Unidos. Un pez con dientes humanos se encontraba en la arena, lo que llamó la atención de su hija.

El ejemplar muerto tenía grandes piezas dentales ubicadas en hilera dentro de su boca, idénticas a los dientes de cualquier persona.

"Me asusté un poco al pensar que algo así estaba nadando en la misma agua que estábamos y ¡qué mal se sentiría al ser mordido por eso!", dijo la mujer al diario The Sun.

MIRA TAMBIÉN Hay varios millones disponibles: Revisa con tu rut si tienes bonos sin cobrar

Lo cierto es que este tipo de pez no corresponde a una mutación extraña ni un animal desconocido, sino que se trata de una especie llamada Sargo Chopa, y es común en mares del Caribe y Golfo de México.

En Estados Unidos también se le conoce como "cabeza de oveja" y ejemplares de su tipo se han encontrado en zonas de la costa atlántica.

Si bien este pez no representa un gran riesgo para los bañistas, el Sargo Chopa es capaz de masticar pequeños crustáceos hasta quitarles su caparazón y comer su carne. Tienen una dieta omnívora, es decir también se alimentan de algas e invertebrados.