Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hermanos de Madeleine McCann son sobreprotegidos por sus padres de los medios de comunicación

  • Por Meganoticias

Kate y Gerry McCann no quieren revivir la pesadilla que día a día sufren con la desaparición de su hija Madeleine. Por eso, sus otros hijos, Sean y Amelie, han pasado al total anonimato durante todos estos años de exposición mediática.

“Tienen sus propios amigos, se mantienen ocupados y son muy deportistas", reveló Kate mientras promocionaba una organización benéfica que tiene por nombre Missing People. "Pero su único deseo es que su hermana mayor vuelva a casa", agregó.

La actividad que mejor desarrollan en la escuela, los gemelos de 14 años, es el atletismo, según reportes de la prensa inglesa.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Avión F-16 cae sobre bodega en Estados Unidos: Piloto se salvó tras eyectarse

Protección de la prensa

Gerry y Kate han hecho todo lo posible para proteger a Sean y Amelie de los medios de comunicación a lo largo de los años.

En 2018, The Mirror informó que trolls de Internet apuntaban a los gemelos, al publicar una foto reciente junto con los detalles de su escuela. Las publicaciones fueron eliminadas rápidamente y una fuente dijo a la publicación: "Kate y Gerry han hecho todo lo posible para proteger a los gemelos de cualquier atención no deseada".

MIRA TRAMBIÉN: Revelan que el koala está "funcionalmente extinto" por disminución de su población

Sean y Amelie saben de la repercusión que ha tenido la desaparición de su hermana mayor y esperan que aparezca pronto. "Están al día, lo saben todo, saben si nos encontraremos con la policía. No se les oculta nada", le dijo una fuente al diario The Sun.

Madeleine McCann desapareció el 3 de mayo en Praia Da Luz en Portugal en el 2007. El caso se ha reabierto a la opinión pública luego de la transmisión de un documental en Netflix que habla sobre la famosa investigación.

La familia McCann no apareció ni aprobó la realización de esa producción audiovisual.