Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Universitario confundió a su madre con un ladrón y la mató con un bate de béisbol

  • Por Meganoticias

Un estudiante universitario estadounidense será procesado por el cargo de asesinato luego de golpear hasta la muerte a su propia madre, a quien la habría confundido con un ladrón que entró en su habitación.

Se trata de Thomas J. Summerwill (21), quien el pasado 24 de marzo estaba en su casa durante sus vacaciones de primavera tras haber bebido alcohol. Su madre, Mary B. Summerwill, ingresó a la habitación, cuando el joven la confundió con un intruso, tomando un bate que estaba en el lugar y atacando a la mujer en reiteradas veces como defensa propia.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] Irreconocible: Así ha sido el cambio de la niña protagonista del remake de Karate Kid

Tras la agresión, el padre de Thomas y el joven llamaron al 911 para que atendieran a la mujer, siendo trasladada hasta el Hospital Northwestern Medicine Delnor donde, lamentablemente, murió por las graves lesiones craneales causadas.

Los fiscales que investigan el hecho aseguraron que las deducciones sobre el intruso no son razonables porque estaba bajo la influencia del alcohol. Ahora, el estudiante se entregó a las autoridades, quienes lo acusan de asesinato.

"Las acusaciones son que esencialmente se despertó sobresaltado, creyendo que había un intruso en su habitación", dijo el abogado defensor Liam Dixon. "Fue un accidente extraño y una historia trágica y horrible en todos los sentidos".

Thomas J. Summerwill arriesga una pena que va desde libertad condicional hasta los 20 años de prisión, informó Chicago Tribune.