Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Embarazada asesinada en Estados Unidos: Sospechosos querían al bebé para reemplazar hijo perdido

  • Por Meganoticias

Siguen las repercusiones por el macabro caso de una mujer embarazada de 19 años asesinada en Estados Unidos y cuyo bebé fue sacado a la fuerza desde el vientre del cuerpo ya sin vida de la víctima.

Marlen Ochoa desapareció el 23 de abril pasado, luego de acordar una entrega de ropa gratuita para bebé con una mujer de 46 años.

En la misma casa donde estaría la mujer, los servicios de emergencia recibieron un llamado de ayuda por un bebé recién nacido que no respiraba, debiendo ser internado. Tres semanas más tarde, el cuerpo de la madre fue hallado sin vida en el lugar.

MIRA TAMBIÉN: Mujer embarazada asesinada en Estados Unidos: Su bebé sigue luchando por su vida

Luego de la detención de tres personas, se conocen nuevos antecedentes del caso, porque la policía detalló que Clarisa Figueroa y su hija Desiree (24) estrangularon a Marlen y sacaron a su bebé del vientre de la víctima para reemplazar a un hijo fallecido anteriormente.

Resulta que Figueroa había perdido a su hijo dos años antes por causas naturales. Fue ese el motivo por el que habría matado a Ochoa y sacado violentamente al pequeño de su viente.

Además de Figueroa y su hija, la policía también detuvo a Piotr Bobak, de 40 años, por su presunta participación en el delito.

El pequeño, en tanto, permanece en riesgo vital y el padre del niño, Yiovanni López, aseguró que tiene muerte cerebral. "Es muy doloroso decirlo, pero tiene muerte cerebral el niño, porque al tiempo que él vino a la vida fue arrancado de una manera que no debería de ser".

El padre de la víctima, Arnulfo Ochoa, dijo que sus familiares agradecen que la hayan encontrado, pero no ve la hora de que se haga justicia. "Lamentable hay gente mala en este país también, que le han quitado la vida a mi hija. Quiero que se haga justicia y que se investigue hasta el hospital", consigna Univisión.

Embarazada asesinada en Estados Unidos: Habrían sacado bebé de su vientre para reemplazar hijo perdido