Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer intenta robarse dos niños en menos de 24 horas en un establecimiento de comida rápida

  • Por Meganoticias

En un video quedó retratada una mujer que intentó secuestrar a un niño de 4 años dentro de un McDonalds en Los Ángeles, EEUU.

Hace una semana, la policía de la ciudad estadounidense publicó en su cuenta de twitter las imágen de una mujer, identificada como Maralyn Ramos, quien había tratado de sacar al menor de un establecimiento comercial.

Varios testigos intervinieron y lograron que la mujer soltara al niño y huyera. De acuerdo con reportes de la policía, al otro día, la misma mujer intentó hacer un acto similar.

A pocos kilómetros del establecimiento comercial, la misma persona ingresó a un McDonalds para realizar idéntica acción que no pudo el día anterior. En el video se le observa vistiendo una blusa rosada y analizando cómo los padres de un pequeño, de 4 años, se distraen pidiendo la comida, mientras ella aprovecha para cargar al niño que vestía de azul.

MIRA TAMBIÉN: [FOTOS] El "Señor Barriga" de "El Chavo del 8" luce irreconocible

Al momento de subir a un auto, ya los padres de la criatura la habían visto con el infante y evitaron que ella se lo llevara. Sin embargo, a pesar del forcejeo, la mujer pudo huir nuevamente.

24 horas después fue capturada por la polícia de Los Ángeles a pocos kilómetros donde intentó realizar los secuestros.

Se desconoce sus antecedentes, pero los efectivos de seguridad informaron que ya iniciaron un proceso de investigación sobre las "extrañas" actuaciones de la mujer.

MIRA TAMBIÉN: Guaidó llama "cínico" a Maduro por proponer adelantar elecciones cuando en Venezuela hay escasez la bencina