Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Padres olvidan a su hijo recién nacido en el taxi que los llevó a su casa tras alta médica

  • Por Meganoticias

Ser padre es una dicha pero muchas veces la costumbre de no tener siempre a un niño junto a uno puede provocar ciertas situaciones bastante tensas.

Eso fue lo que le pasó a unos padres de un recién nacido en , quienes olvidaron a su hijo en el taxi que los llevaba de vuelta a casa tras recibir el alta médica en el hospital.

Una familia se trasladaba desde el centro médico a su casa en la ciudad de Hamburgo, cuando el padre junto a la madre y su primer hijo olvidaron al más pequeño en el vehículo.

MIRA TAMBIÉN: Monja española fue brutalmente asesinada en República Centroafricana

Según contó la policía de Hamburgo, el padre del menor corrió lo que más pudo para alcanzar el taxi sin éxito, por lo que el vehículo se fue con el niño en su interior. De inmediato, los padres del bebé llamaron a las autoridades.

Increíblemente, por horas, el taxista no se dio cuenta en ningún momento que un bebé iba en su asiento trasero, debido a que el niño no hizo ningún ruido y probablemente disfrutó del sueño.

El conductor paró un rato para almorzar, estacionándose en un estacionamiento subterráneo. Después de un tiempo, regresó y se dirigió al aeropuerto por nuevos pasajeros. Sin embargo, su nuevo cliente se vio confundido cuando notó al bebé en el asiento trasero, lo que provocó que se despertara y llorara.

Tras avisar a la policía, los padres pudieron recuperar al niño luego de una breve revisión por parte de los equipos de emergencia, en el barrio de Bramfeld.