Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por brutal crimen: Joven autista era maltratada y encerrada en una jaula

  • Por Meganoticias

Más de 30 años de cárcel pueden pasar Terry Knope II, de 46 años, y Raylaine Knope, de 43, luego de ser declarados culpables de maltratar violentamente una joven autista en Luisiana, Estados Unidos.

La pareja fue acusada de cometer múltiples actos violentos contra la mujer de 22 años que, según declaraciones de los acusados, era pariente de Raylaine Knope.

Una pesadilla sin fin

Autoridades recopilaron todas los atroces abusos que cometieron cinco personas contra la joven que tiene la condición de autismo.

"Los sujetos golpeaban a la mujer, la quemaban con encendedores de cigarrillos, entre otras atrocidades. También la insultaban y la amenazaban con dejarla sin comer ni beber a menos que realizara tareas domésticas", señaló la Fiscalía norteamericana.

MIRA TAMBIÉN: Dos indigentes fueron rociados con combustible y posteriormente quemados en Argentina

Según reportes de la prensa local, la joven era obligada a vivir en una jaula a la intemperie de la zona rural donde todos vivían.

Terry Knope II, quien se declaró culpable, le disparó a la joven por "la discapacidad de ella, la real y la percibida".

Los abusos fueron cometidos en el municipio de Tangipahoa y el grupo de violentos también es acusado de producir metanfetaminas entre otro tipo de drogas; sin embargo, no existen pruebas concretas al respecto. Las otras tres personas acusadas por crímenes de odio serán juzgada en julio.