Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bebé muere luego de ser olvidada al interior de una camioneta por encargado de guardería

  • Por Meganoticias

Una menor de pocos meses murió luego de ser encontrada al interior de una camioneta que estaba a pleno sol en el estado de Florida, en Estados Unidos.

La lactante, que asistía a la guardería Ewing’s Love and Hope, habría estado cerca de cinco horas encerrada al interior del vehículo del centro educacional luego de, presuntamente, ser olvidada por el personal tutor del recinto.

Una vez hallada, fue derivada al hospital más cercano donde finalmente murió producto del sofocamiento y que le provocó el haber estado a un promedio de 33° Celsius de temperatura, de acuerdo a información obtenida por CNN en Español.

MIRA TAMBIÉN: Temuco: Condenan a hombre que asesinó y durmió con el cadáver de su esposa durante dos días

Brian Kee, asistente del Departamento de Delitos Mayores de la Oficina del Sheriff de Jacksonville, indicó de forma preliminar a CNN, que la menor estuvo desde las 8 de la mañana encerrada hasta cerca de la 1 la tarde cuando fue encontrada por personal de la guardería.

La Fiscalía del distrito se encuentra investigando los hecho y una vez determina las conclusiones de lo ocurrido, se podrían presentar cargos contra quienes resulten responsables.