Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Empresario de Baréin ofrece millonaria ayuda a niño peruano que estudiaba en la calle

  • Por Meganoticias

¿Qué pasó?

Yaqoob Ahmed Mubarak, empresario proveniente de Baréin, se hizo conocido en redes sociales tras la ayuda ofrecida a un niño peruano de 11 años que estaba estudiando bajo un poste de luz en la ciudad de Moche, Perú, al no tener electricidad en su hogar. 

El empresario le ofreció la reconstrucción de su casa y la implementación de un laboratorio de computación en su colegio.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Dictan encarcelamiento de "Popeye", uno de los sicarios de confianza de Pablo Escobar

Declaraciones 

En entrevista con Panamericana, Yaqoob, de 31 años y quien es dueño de una fábrica de chocolates, expresó que apenas vio al menos, quiso ayudarlo. 

"Cuando vi a ese niño sobreviviendo para tener éxito, sin dudarlo dije sí, yo iré donde ese niño y resolveré sus problemas". 

"Este es el momento que yo esperé toda mi vida, encontrarme en los brazos de este niño. Es un honor para mí estar a su lado. Quiero ver que los niños tengan una mejor vida que la que yo tuve. Cuando yo era joven, mi vida no fue bonita, tuve malas experiencias cuando era niño. No quiero que nadie más pase por lo mismo", agregó. 

Finalmente, añadió que pretende regresar a Perú en diciembre para ver cómo progresan los avances prometidos, los que comenzarían por el colegio, con el fin de ayudar a la comunidad a petición del menor.