Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Mujer obliga a su marido a pasear desnudo sobre su camioneta por infiel

  • Por Meganoticias

La infidelidad es algo que para muchos no tiene perdón; sin embargo, hay quienes se atreven a negociarlo. Este última opción sería la que una mujer le puso a su marido, luego de encontrarlo en un motel con la amante.

Jairo Vargas se sometió a lo que le propuso su esposa: para perdonarlo tenía que ir desnudo sobre la camioneta, una acción que fue captada por los barranquilleros y, por supuesto, se viralizó en las redes sociales.

De acuerdo con diferentes reportes de la prensa colombiana, la mujer aprovechó la oportunidad para exhibir la infidelidad de su pareja por diferentes avenidas con bastante tráfico de la capital del departamento del Atlántico.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Candidato al parlamento de India llora en televisión al pensar que su familia no votó por él

Varios videos se hicieron virales por la inusual escena de un hombre desnudo arriba de una camioneta en plena vía sujetado mientras los transeúntes grababan y tomaban fotografías, incluso llegaron a darle una nalgada.

Al percatarse de esa situación, la policía de esa localidad paró el auto y pidió a la conductora que detuviera su "reto de perdón".

Los dos recibieron una multa de 105 mil pesos aproximadamente. "Es importante decir que infringió tres normas de tránsito: Invadió carril prohibido, conducía con una persona encima del vehículo y colocó en riesgo la integridad de los peatones", señaló la policía colombiana.